Las autoridades de Coahuila han dado a entender que el atropello hacia los fans del Monterrey a las afueras del estadio TSM de Torreón en donde murió una fanática de los Rayados y hubo siete lesionados más, pudo tal vez no haber sido intencional.
De hecho, la Fiscalía General de Coahuila explicó esta situación y lo hicieron con un comunicado que emitieron en sus redes sociales.
"Sobre la intencionalidad y sobre aspectos que se han girado en torno al tema deportivo o tema social, definitivamente, en estos momentos no lo podemos ni visualizar (que fue intencional). El hecho es que hay un primer impacto contra un vehículo que está estacionado que también lo subió a la banqueta y de ahí la fuerza, cómo es que sale proyectado por el impulso de la camioneta. Si fuera intencional hubiera sido directo contra los aficionados", detallan.
De los heridos, una persona presenta una fractura expuesta en la pierna y era el esposo de la persona que falleció, aunque también dos mujeres y un menor de 14 años de edad presentan lesiones, pero ninguna es de gravedad.
La Fiscalía General de Coahuila detalla que la camioneta que atropelló a los fans de Rayados se impacto contra un taxi, lo que originó el incidente entre los aficionados y la mujer prensada que falleció, aunque también detallaron que ya hay dos detenidos, entre ellos una mujer y un hombre.
Cabe señalar que todos los afectados en el incidente eran originarios de Nuevo León y varios de ellos continúan recuperándose en un hospital de Torreón.