Saúl "Canelo" Álvarez peleará el día 30 de este mes en Las Vegas ante Jermell Charlo y el mexicano se siente de la mejor forma posible en el tema físico para este combate.
El púgil tapatío dijo en charla con Showtime que su preparación física para este combate ha sido tan buena que se siente como "una bestia", dando a entender con esto que ahorita está en el mejor momento de su carrera y que eso lo demostrará ante Jermell Charlo.
"No sé cómo me vea, pero me siento bien. Pienso que en uno de los mejores momentos que he tenido, estoy contento de estar disponible para entrenar al cien por iento con mi mano izquierda. Tú puedes ver un poco y eso me hace sentir confiado porque entrenas al cien al no hacerlo dudas un poco y no estás confiado. Me siento al cien por ciento, como una bestia.
"Amo boxear y estar involucrado en estas peleas. Esta pelea me motiva mucho porque como dije, su hermano dijo muchas cosas sobre mí y ellos no creían en mis habilidades. Eso me motiva, estoy feliz de estar involucrado en este tipo de pelea, porque mostraré el 30 de septiembre todas mis habilidades y el porqué sigo aquí", expresó.
Álvarez también dijo que mudarse a entrenar a California le ha ayudado para esta situación, expresándolo de la siguiente forma:
"Venir y entrenar aquí es bueno, siempre me preparo bien sin importar donde estamos, aquí es diferente. La altitud se siente bien y todo alrededor está bien, estar aquí en Truckee, California es un lugar que me hace feliz y fuerte", finalizó.
El mexicano expondrá ante Jermell Charlo sus cuatro cinturones en las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
Álvarez llegará a este combate con una victoria en mayo del presente año frente al inglés Jhon Ryder, mientras que Jermell Charlo con un triunfo en julio del 2022 sobre Brian Castaño.