En los Rayados se despidieron de Rogelio Funes Mori, pero a su vez le dieron la bienvenida a Brandon Vázquez, quien llegó este domingo por la tarde a Monterrey y se dijo ilusionado de llegar al proyecto albiazul, en donde desea hacer historia a base de títulos y muchos goles.
Vázquez llegó por ahí de las 16:00 horas a la Sultana del Norte y habló ante la prensa en el Aeropuerto de Monterrey, a quienes con estas declaraciones les transmitió su felicidad de llegar al cuadro de Rayados para este 2024.
“Estoy muy feliz y muy emocionado de este reto. Muy ilusionado de estar aquí y hacer historia", aseguró Vázquez, quien también no dudó en reafirmar la grandeza de este Monterrey. Monterrey es un súper club, el más grande de México para mí y lo único que tengo en mente es llegar y meter goles, además de ganar títulos”.
Vázquez también dijo ser consciente del hueco que deja Funes Mori y expresó que espera llenarlo a base de goles y éxitos en la institución.
“Sé que (Funes) es una huella muy grande de llenar, pero llego para hacer esto, es un sueño, un deseo, hacer historia como lo hizo Funes Mori. (Tano me pidió) llegar y meter goles, ayudar al equipo a ganar y es lo único que tengo en mente”.
El mexico-americano, quien anotó 43 goles en 127 partidos con la escuadra del Cincinnati, tendrá un contrato con los Rayados que lo vinculará con el equipo hasta diciembre del 2027, además de que llega a los albiazules luego de que estos le pagaran al club de la MLS por este jugador la cifra de seis millones y 500 mil dólares.
Ahora lo que falta para Brandon Vázquez es que realice los exámenes físicos y médicos para incorporarse a los entrenamientos con este Club de Futbol Monterrey, aunque también se espera que su debut con el equipo tal vez sea el próximo sábado cuando Rayados enfrente al Puebla en la fecha uno del Torneo Clausura 2023.