Los Leones de Detroit fueron mejores que el local Green Bay y los vencieron en el inicio de la semana cuatro de la temporada 2023-2024 de la NFL.
Como visitantes y con un gran futbol americano de índole ofensivo en todo momento, los Leones vencieron a los Empacadores de Green Bay y eso fue por marcador final de 34 puntos contra 20 unidades.
La escuadra de los Leones produjo sus 34 puntos en tres de los cuatro periodos, logrando 14 en el primero, 13 más en el segundo y siete más en el último, mientras que Green Bay solo generó tres en el inicial, ocho más en el tercero y nueve en el último.
Detroit llegó a tener ventaja de 27 puntos a tres cuando terminó el segundo cuarto y eso les permitió manejar una gran ventaja pese al mal juego del QB Jared Goff que tuvo un duelo de 210 yardas por aire, un pase de touchdown y una intercepción, todo esto mientras el mejor jugador en ofensiva de los Leones fue un corredor como David Montgomery con 121 yardas terrestres y tres anotaciones por la vía del acarreo.
Otra anotación en Detroit fue del receptor Amon-Ra St. Brown a pase de Jared Goff, aunque también el pateador Riley Patterson logró tener un juego de 10 unidades.
Por su parte, los Empacadores tuvo una peor ofensiva con un QB como Jordan Love que tuvo un juego de 246 yardas por aire, un pase de touchdown y dos intercepciones, aunque lo destacado para él fue su touchdown por la vía del acarreo y su lance para anotación hacia el receptor Christian Watson.
El pateador Anders Carlson aportó seis unidades para los Empacadores, pero aún así el conjunto de Detroit siempre fue mucha pieza y se llevaron una merecida victoria.
A su vez, los Leones ahora tienen una marca de tres victorias por una derrota para con ello liderar el Norte de la NFC, mientras que los Empacadores cuentan con un récord de dos ganados y dos perdidos, lo cual es suficiente para que sean segundos en ese sector.