ESTADOS UNIDOS.- Los Leones de Detroit vencieron 52-6 a los Jaguares de Jacksonville y con ello se mantuvieron en la cima de la división norte de la conferencia nacional, siendo esto en la semana 11 de la NFL.
El conjunto de Leones logró hacerse del triunfo gracias a sus 52 puntos que generaron en los cuatro períodos, en donde siete fueron en el primer cuarto, 21 más en el segundo, 14 más en el tercero y 10 en el último.
Por Jacksonville hubo seis puntos de respuesta en el segundo cuarto tras los dos goles de campo del pateador Cam Little, pero eso no fue suficiente para los Jaguares.
En Detroit, por su parte, destacó un QB como Jared Goff que tuvo un juego de 412 yardas por aire y cuatro pases de anotación hacia los receptores St Brown con dos touchdowns y los otros fueron de Williams y Wright.
Detroit también hizo daño por la vía terrestre con las dos anotaciones de David Montgomery y la otra de Jahmyr Gibbs.
Por su parte, el pateador Jakes Bates se hizo de 10 puntos en el duelo y también influyó en la victoria de los Leones de Detroit.
Tras la victoria, Detroit ya tiene un récord de nueve ganados por un perdido, mientras que su rival Jacksonville ahora presenta una marca de dos triunfos por nueve traspiés.
Más resultados en la semana 11 de la NFL
Carneros de Los Ángeles 28-22 Nueva Inglaterra
Cleveland 14-35 Nueva Orleans
Raiders de Las Vegas 19-34 Miami