Detroit da la sorpresa y vence a Kansas City

Con un touchdown de David Montgomery en el último cuarto, los Leones de Detroit vencieron por marcador de 21 a 20 a los Jefes de Kansas City

En el arranque de la temporada 2023-2024, los Leones de Detroit vencieron en Arrowhead Stadium a los actuales campeones de la NFL, a los Jefes de Kansas City, logrando con esto el abollarles la corona en el inicio de la campaña en el futbol americano y profesional de los Estados Unidos.

Con un touchdown ganador de David Montgomery en el último cuarto, los Leones de Detroit vencieron por marcador final de 21 puntos contra 20 unidades a los Jefes de Kansas City en el juego inaugural y en la semana uno de la temporada 2023-2024 de la NFL

Pero ya en lo que respecta al juego, los Leones de Detroit se fueron ganando al término del primer cuarto con un touchdown con un pase del QB Jared Goff en la zona roja hacia el receptor Amon-Ra St. Brown.

Después, en el segundo cuarto, los Jefes metieron 14 unidades sin respuesta gracias a los dos pases de touchdown del QB Patrick Mahomes hacia los jugadores Rashee Rice y Blake Bell, pero después el mariscal de campo de Kansas fue interceptado y el defensivo Brian Branch lo interceptó para que así se dirigiera a la zona de puntos e igualara el duelo en el tercer periodo.

En ese periodo, Kansas City anotó un gol de campo gracias al pateador Harrison Butker, quién anotó tres más al inicio del último cuarto y con eso los Jefes lo estaban ganando por diferencia de seis.

Perdiendo por seis y en la zona roja, los Leones de Detroit se adelantaron en el juego con un touchdown por la vía del acarreo del corredor David Montgomery.

Kansas City con un Mahomes que tuvo un juego como QB de 226 yardas por aire, dos touchdowns y una intercepcion buscó puntos para ganar el juego, pero la defensa visitante no lo permitió y frustró la victoria del actual campeón de la NFL, dando la sorpresa estos Leones de Detroit en Arrowhead Stadium.

Jared Goff, el QB de los Leones de Detroit, tuvo un juego de 253 yardas por aire y un pase de anotación.

Tras este resultado, los Leones de Detroit iniciaron la temporada con un récord ganador de una victoria por cero derrotas, mientras que los actuales campeones de la NFL, estos Jefes de Kansas City, con una marca perdedora de cero triunfos por un juego perdido.