Alejandro Kirk, pelotero mexicano de los Azulejos de Toronto, brilló en la victoria de su equipo en la temporada regular de las Grandes Ligas sobre los Dodgers de los Ángeles.
Estos Azulejos vencieron el lunes por la noche a los Dodgers de los Ángeles y eso fue por marcador final de seis carreras a tres, logrando la victoria en 11 entradas.
Ahí, en ese partido, Alejandro Kirk se fue 4-1 con cuatro turnos al bat, registrando para él una carrera y un hit que impulsaron más carreras en su equipo.
La jugada clave vino en la décimo primera entrada cuando Daulton Versho se mandó un imparable el jardín izquierdo que hizo que cayeran dos carreras en Toronto tras castigar al pitcher Phillip Bickford, quien después permitió otra de Bichette.
Con esa situación, los Azulejos dejaron tundidos a los Dodgers en los Ángeles, todo esto en un juego más de la temporada regular de las Mayores.
Ya en más actividad de los peloteros mexicanos en la temporada regular de las Grandes Ligas, Andrés Muñoz la hizo de pitcher cerrador en los Marineros de Seattle y recibió una de las cuatro carreras con las que su equipo perdió frente a los Mellizos de Minnesota.
Ramón Urias, por su parte, generó un hit en la victoria de los Orioles de Baltimore sobre la escuadra de los Filis de Filadelfia.