Destaca Checo su remontada en Silverstone

El tapatío tuvo una gran carrera en Silverstone


El remontar 15 posiciones en una carrera no sucede todos los días y hay que destacarlo, todo esto más si es en la Fórmula 1.
Esto ocurrió con Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 que remontó 15 posiciones en el Gran Premio de Silverstone y quedó segundo en el GP de Gran Bretaña, estando cerca de la victoria.
Pérez habló después de la carrera en el Gran Premio de Silverstone y ahí destacó su remontada.
"Fue una gran remontada. Tuvimos la oportunidad al final y tuvimos grandes batallas con Charles y con Lewis, pero en las últimas vueltas pudimos mantener la posición. No nos rendimos, seguimos empujando. Fueron vueltas finales épicas, ¡una gran pelea entre nosotros!", expuso.
El tapatío tuvo una gran carrera en Silverstone luego de abandonar en Canadá por un fallo de fiabilidad en su Red Bull.
Pérez ahora correrá en el Gran Premio de Austria, en donde buscará el triunfo para acercarse más a Max Verstappen, al líder del Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este 2022.

Felicita Red Bull a Checo Pérez por carrera en Silverstone

En la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 felicitaron a Sergio Pérez por su segundo lugar en el Gran Premio de Silverstone.
Pérez remontó 15 posiciones en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 y quedó segundo, siendo esto destacado por Christian Horner, jefe de Red Bull.
“¡Fue una mega, mega conducción Sergio Pérez! Bien hecho desde la parte trasera de la parrilla y con un cambio de alerón, realmente orgullosos de ti por esta [carrera]”, declaró Horner.
El mexicano superó a Max Verstappen en esta carrera luego de que el holandés finalizara séptimo y el azteca segundo.
Sergio ya ha ganado una carrera en este año con la de Mónaco y en Austria buscará su segundo triunfo de la temporada.