Lisa López Galván, la mujer de 43 años de ascendencia mexicana que murió en un tiroteo en las calles de Missouri durante el desfile de los campeones Jefes en la NFL, tuvo ayer por la tarde una misa de fúnebre previo a ser sepultada en Kansas City.
La reconocida locutora de radio en Kansas City recibió la misa fúnebre en una iglesia católica redentorista de esa ciudad, mientras que su familia y cientos de dolientes, algunos de ellos con camisetas de los Jefes de la NFL, asistían al evento.
El servicio fúnebre duró aproximadamente una hora y media, es decir, y ahí se recordó con amor a una mujer que era madre de dos niños, la cual tenía muy arraigado a su país, a México, motivo por el cual en su sepelio se tocó y cantó con una banda de mariachis.
En el tiroteo también hubo un total de 21 heridos, donde uno de los afectados era un niño de ascendencia mexicana.
Muere Golden Richards
En la NFL continuó el luto, después del sorprendente fallecimiento de Golden Richards, quien murió a los 73 años de edad.
Richards, quien ganó el Súper Tazón de la NFL con los Vaqueros en enero de 1978, falleció a causa de una insuficiencia cardíaca en Utah, Kansas City.