Este sábado se ofreció una misa a la aficionada mexicana de 40 años, Lisa López Galván, quién murió en un tiroteo en Missouri durante el desfile de celebración de Kansas City por su triunfo en la NFL.
La misa fúnebre de la reconocida locutora de radio estadounidense se realizó en una iglesia católica redentorista de Kansas City, frente a cientos de dolientes, algunos de ellos incluso con camisetas de Los Jefes durante el evento.
Para despedirse, estuvieron presentes su esposo e hijos, quienes la acompañaban el pasado 14 de febrero cuando en la calle Union State ocurrió el tiroteo que le arrebataría la vida.
El servicio fúnebre duró una hora y media, en donde se recordó a la madre de dos niños, muy arraigada a su nacionalidad mexicana, motivo por el cual en la misa se amenizó con mariachis.
El atentado en las calles de Missouri donde murió Lisa López Galván, también dejó a 21 heridos, entre ellos, un niño mexicano.
La policía de Kansas City reportó que se detuvieron a dos hombres presuntamente implicados en el asesinato de la mexicana.