Despide Jacksonville a coach Doug Pederson

En esta temporada, los Jaguares de Jacksonville cerraron la campaña regular con un récord de cuatro victorias por 13 derrotas

La temporada regular de la NFL ya ha terminado, aspecto por el cual los equipos que no llegaron a la postemporada ya empezaron a resolver sus inconvenientes por los cuales no tuvieron éxito. 

Uno de ellos fueron los Jaguares de Jacksonville, quienes despidieron a su ya ex entrenador en jefe Doug Pederson

Pederson, el campeón del Súper Tazón en febrero de 2018 como entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfia, tuvo ahora una temporada de fracaso con los Jaguares de Jacksonville, con quienes históricamente registró una marca de 22 victorias por 29 derrotas. 

En esta temporada, los Jaguares de Jacksonville cerraron la campaña regular con un récord de cuatro victorias por 13 derrotas. 

Producto de ese récord, los Jaguares finalizaron terceros en la AFC Sur y por obvias razones no lograron meterse en la postemporada. 

Define NFL a árbitros para ronda de comodines 

En la NFL ya dieron a conocer a los árbitros que impartirán justicia el próximo fin de semana en la ronda de comodines, en la postemporada. 

Land Clark será el árbitro principal para el duelo entre los Cargadores de Los Ángeles ante los Texanos que será el próximo sábado y en Houston, a las 15:30 horas. 

Mientras tanto, Alex Kemp será el árbitro principal para el duelo del próximo sábado en Baltimore entre los Cuervos y los Acereros que dará inicio a las 19:00 horas, todo esto mientras que Bill Binovich estará en el cruce del domingo de esta semana entre Denver y los Bills que será en Buffalo, a las 12:00. 

A su vez, aunque ya el domingo de esta semana, Brad Allen estará en Filadelfia para el duelo entre Águilas contra Empacadores que comenzará a las 15:30 horas, todo esto mientras que Craig Wrolstad andará en el cruce entre Washington y Bucaneros en Tampa Bay que iniciará a las 19:00. 

Por último, aunque el próximo lunes y en Los Ángeles, a las 19:00 horas, John Hussey estará en el duelo entre los Carneros de Los Ángeles y los Vikingos de Minnesota. 

Por su parte, Kansas City y Detroit, quienes se hicieron del sembrado número uno de la conferencia americana y nacional respectivamente, descansarán en la ronda de comodines y competirán hasta la ronda divisional.