En Tigres han desmentido el supuesto cobro que hay hacia algunos jóvenes para que puedan realizar algunas visorías en la mencionada institución, así como también han negado el hecho de que piden depósitos por una estancia en la casa club de la mencionada institución.
La escuadra auriazul ha aclarado este tipo de situaciones y eso fue a través del siguiente comunicado, lavando así su identidad de cualquier acto ilícito de gente que quiera aprovecharse de la imagen de los citados Tigres para engañar a jóvenes y robarles dinero.
"Queremos avisarle a nuestra afición que el Club Tigres no cobra por realizar visorías y mucho menos solicita depósitos en la casa club de la institución.
"Nuestras visorías se realizan mediante una convocatoria pública y a través de nuestras redes sociales, pero no tienen costo", informó el Club Tigres.
Este comunicado lo dio a conocer el Club Tigres en la noche del martes, buscando así que los padres de familia no sean engañados por gente que busca robar dinero a base de engaños hacia esos jóvenes que buscan una oportunidad de tener alguna visoría en cualquiera institución con el objetivo de en algún futuro poder debutar en el futbol mexicano.