Caer por goleada (4-0) frente a Uruguay cimbró el seno de la Selección Mexicana, pero hasta ahí. Todo lo que podría decirse después de la caída era falso.
Jaime Lozano, técnico del Tricolor, desmintió que en sus planes estuviera una posible renuncia en caso de caer mañana también frente a la Selección de Brasil.
"¿Tú crees?", respondió el "Jimmy" ante la pregunta para después explicar que sigue al pie del cañón con la planeación de cara a la Copa América 2024 que inicia el siguiente 20 de junio.
"No hay forma. Creo en los procesos. A lo mejor podrían pensarlo algunos, pero de mi parte jamás. Estamos preparando una Copa América, necesitamos resultado y sé que estos partidos te dejan una enseñanza", agregó Lozano Espín.
Atacar a los jugadores por el partido del pasado miércoles es algo que no gusta a Jaime, pero confía en revertir la situación con resultados.
"No podemos crucificar a la gente por un partido, un mal partido no condena una carrera. Creo en los procesos, en la Selección, en mí", concluyó fuerte el timonel del equipo mexicano.