Lejos de tener excesos de confianza respecto al Cincinnati por tener una ventaja sobre ellos de 1-0 para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que será este jueves en el Gigante de Acero, en Rayados no ven esa situación como algo ya definitorio y es por eso que buscarán definir la eliminatoria desde el minuto uno, todo esto para evitar una reacción en la serie de su rival.
Fernando Ortiz, técnico de Rayados, habló en rueda de prensa junto al futbolista Maxi Meza y ahí el estratega hizo hincapié de que la ventaja que lograron en Ohio no es representativa y que por ello no saldrán a especular en el compromiso de vuelta entre ambos equipos que será este jueves por la noche en el Gigante de Acero.
"Esa ventaja deportiva no quiera decir nada, al contrario, tenemos que entrar mañana con máxima atención en todos los sentidos porque es un gran equipo", dijo Ortiz, todo esto mientras que Maxi Meza mencionó que tendrán que aprovechar la localía ya que a los clubes de los Estados Unidos les cuesta más jugar en México.
"No me afectan las críticas sobre mi rendimiento, pasan a tercer plano y buscaremos aprovechar la localía ya que a los clubes estadounidenses les cuesta más jugar acá (en México)", afirmó.
Aunado a eso, el técnico Fernando Ortiz dijo que en el equipo no existe distracción alguna por la posibilidad de enfrentar a Leo Messi y al Inter de Miami en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
"Nosotros no pensamos todavía en enfrentar a determinado rival (Inter de Miami) o cierto jugador (Messi), para nosotros solamente está el jugar ante Cincinnati que es este jueves y pasar la eliminatoria", expresó.
Al final, el Maxi Meza concluyó que el objetivo de los Rayados es coronarse en esta Copa de Campeones de la Concacaf ya que la exigencia de este equipo es la de ganar absolutamente todo por lo que compitan.
"Ya tenemos el pase al Mundial de Clubes del 2025, motivo por el cual nuestro objetivo es ser campeón de esta Copa de Campeones", concluyó.