Desea Layún que lleguen más jugadores como Sergio Ramos

El ex jugador de Rayados, Miguel Layún, manifestó su deseo de que lleguen más jugadores élite como el ex jugador merengue.

MONTERREY.- Con la frase de “Que me traigan 50 Sergio Ramos al futbol mexicano”, en el balompié nacional siguen destacando la llegada del ibérico a los Rayados

Ahora Miguel Layún, ex jugador de Rayados y quien por cierto ya se retiró como futbolista profesional, valoró la llegada de Ramos a la Liga MX, quien tal vez podría debutar durante el próximo sábado cuando los albiazules reciban al San Luis en el Gigante de Acero. 

““Qué me traigan a 50 Sergio Ramos al futbol mexicano. Sergio no viene a ganar dinero y ya. Para mí, si tiene 39 o 55 años, es igual porque está bien físicamente. ”.

““Cuántos jugadores en la Liga mexicana, con 22 años, tienen el físico de Sergio Ramos? Es un tipo profesional que físicamente está apto para competir, por algo pasó los exámenes médicos”, dijo Davino. ”.

Ramos, quien lo ganó todo como jugador del Real Madrid, llegó al Monterrey para convertirse así en el primer campeón del mundo en militar en la escuadra albiazul. 

Dicho jugador ganó el Mundial del 2010 con la Selección de España, con quienes también triunfó al coronarse en las Eurocopas de 2008 y 2012. 

Te podría interesar - Se rezagan Tigres con regla de menores en el Clausura 2025