Desea papá de Checo que su hijo siga 10 años en Red Bull
Antonio Pérez Garibay, el padre de ´Checo´, deseó que su hijo pueda seguir en Red Bull Racing durante los próximos 10 años.
Garibay, en la previa de la conferencia de prensa que brindó Sergio Pérez en la Plaza Carso de CDMX, habló ante los medios de comunicación y entendió el ambiente laboral que ha sido complicado para el mexicano en Red Bull Racing, pero deseó que su hijo pueda seguir en la escudería por 10 años más.
"Estás peleando contra lo mejor del mundo (Max Verstappen), no estás peleando contra un tercer lugar o un cuarto lugar, ojalá ´Checo´ siga en Red Bull por los próximos 10 años, Sergio Pérez tiene que acostumbrarse a este entorno", expresó.
A su vez, Pérez Garibay dijo que en la Fórmula 1 no se viene a hacer amigos, haciendo referencia con esto a las diferencias que han tenido tanto su hijo con Max Verstappen dentro de Red Bull.
"En la Formula 1, no vienes a hacer amigos, y tu primer enemigo deportivo es tu compañero de equipo, es el que te va a comer y la categoría reina del deporte motor es una ´alberca de 20 cocodrilos´.
"Guardando las proporciones de Senna y Prost, yo creo que lo han hecho Checo y Max, voltea a ver los medios de comunicación en el mundo, hoy Checo queda en último lugar y está en todo, nadie se acaba de dar cuenta que acaba de ganar un niño de 19 años que se llama Óscar Piastri y voltean a Checo, entonces el foco de atención es que tenemos un mexicano en la Fórmula 1 y debemos de sentirnos orgullosos de eso", concluyó.