ESPAÑA.- ¿Se complicó el probable pase de Sergio Canales del Betis de España al Club de Fútbol Monterrey? Eso es lo que al menos dió a conocer la prensa española.
Informa el Diario Marca de España que la escuadra del Betis aún no ha recibido una oferta formal por el mediocampista español de 32 años de edad, quien se desempeña como atacante.
Si bien en las redes sociales y la prensa local había difundido que Rayados ya tenía un acuerdo con el agente del jugador, con el propio futbolista español y que la oferta para ficharle rondaba los 12 o 15 millones de dólares, ahora la prensa española ha dado a conocer que en el Betis aún no ha llegado una oferta concreta del Monterrey por este futbolista.
"La noticia publicada en México ayer por la tarde sobre una oferta de 15 millones de dólares del Rayados de Monterrey al Betis para hacerse con los servicios de Sergio Canales ha pillado por sorpresa a todo el mundo... incluso al propio club verdiblanco. En la planta noble del Benito Villamarín, a esta hora, no tienen constancia alguna de dicha propuesta ni nadie del equipo mexicano se ha puesto en contacto para preguntar por el jugador.
"Fuentes oficiales del Betis aseguran a Marca que la entidad heliopolitana no ha puesto en el mercado a Canales, uno de los futbolistas más importantes de su plantilla y su segundo capitán, y que no hay ningún tipo de conversación abierta con el Rayados de Monterrey para negociar un posible traspaso. Los verdiblancos son conscientes de cómo funciona el mercado, pero a día de hoy, no tienen intención alguna de desprenderse del santanderino", informan.
Cabe señalar que el diario Marca es el periódico deportivo más importante de España, de Madrid, y uno también muy leído en Sevilla, entidad de la que proviene el Betis de Canales.
Mientras tanto, en el Monterrey sí hay interés por el futbolista, pero ahora la prensa española difunde que no hay todavía oferta concreta de Rayados por este jugador que tendría contrato con el Betis hasta mediados del 2026, motivo por el cual se tendrá que estar pendiente de esta situación y lo que ocurra con ella en las próximas horas.