MONTERREY.- No todas son malas noticias en los Tigres de la UANL tras ser eliminados por el Monterrey en los octavos de final de la Leagues Cup, todo esto después de que el arquero Nahuel Guzmán no esté lesionado.
El cancerbero había sufrido un golpe a la altura de sus costillas y en un lance que tuvo a un remate desde fuera del área de Joao Rojas.
Después de la eliminación del martes, Guzmán se sometió a los exámenes físicos de rutina y solamente presenta un golpe sin relevancia, aspecto por el cual podrá retomar sus entrenamientos con los felinos a partir del próximo lunes en el Estadio Universitario.
Además de Guzmán, otros jugadores de Tigres que están lesionados han aprovechado estos días para hacer trabajos de terapia en el gimnasio del 'Volcán'.
Jugadores como Ozziel Herrera y Diego Reyes, con molestias musculares, además de el portero Miguel Ortega y el canterano David Ayala, asistieron hace horas al Estadio Universitario para tener algo de trabajo de rehabilitación.
Cabe señalar que Tigres retomará su actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX cuando en la fecha cuatro del campeonato mexicano enfrenten en Aguascalientes a los Rayos del Necaxa.
Los felinos llegarán a ese juego con la cifra de cinco puntos de nueve posibles en el campeonato mexicano, lo cual es producto de una victoria y dos empates.
Te podría interesar - Se tomará Tigres "mini" vacaciones después de eliminación