Si bien Rayados tiene una ventaja de 4-1 sobre la escuadra del Comunicaciones y ocupan perder por cuatro goles de diferencia para quedar eliminados frente a ese rival en el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, en el conjunto albiazul no ven esa serie como "ya definida", de hecho en el plantel regio no hay excesos de confianza por esta situación.
Fernando Ortiz, el técnico del Club de Futbol Monterrey, habló este miércoles por la mañana en las instalaciones de El Barrial y ahí mencionó que le ha hecho saber a sus jugadores que no hay que menospreciar al rival pese a la gran ventaja que consiguieron en el juego de ida durante el pasado seis de febrero.
"Los jugadores los tienen claro desde el momento que dejamos Guatemala. Yo se lo dije en el vestuario, la fase todavía no está finalizada", mencionó Ortiz en rueda de prensa.
Por esto mismo es que los Rayados saldrán desde el primer minuto a terminar con la serie, aseveró el técnico.
"Ellos (los jugadores) aún no están confiados de que ya están en la siguiente ronda y espero que salgan a jugar como si el partido estuviera 0-0, entonces están mentalizados en conseguir la clasificación ", mencionó.
Por su parte, Alfonso "Ponchito" González, jugador de Rayados de Monterrey, dio su calificación hacia la actual competencia interna por un puesto de titular en este cuadro regio y detalló lo que espera del Comunicaciones en el duelo de este jueves a las 21:15 horas que será en el estadio BBVA.
"Aquí la competencia interna es durísima ya que hay mucha calidad y espero del rival un partido muy difícil, ellos vendrán a hacer su juego y a buscar complicarnos, entonces estamos preparados.
"Creo que ante la necesidad de ellos de venir a anotar, posiblemente sea un partido abierto. Nosotros vamos a planear nuestro partido, a trabajar lo que venimos haciendo bien", concluyó.