Jaime Lozano, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, negó que el duelo de este sábado frente a Colombia vaya a ser de índole "molero", siendo esa denominación la que se le da a los partidos del Tri en los Estados Unidos.
Lozano habló el viernes en rueda de prensa y previo a enfrentar a Colombia en Los Ángeles, detallando ahí la importancia que tiene ese partido para los mexicanos.
"Este partido no es para nada molero y nos sirve de cara al próximo año en donde buscaremos competir de la mejor forma en la Copa América.
"No hay partidos amistosos ni mucho menos, todos son importantes; para la gente y prensa importa el resultado. Siempre saldremos tratando de ganar el partido, pero es más importante ver qué jugador podemos engancharlo y seguir contando con él.
Le estamos dando la importancia del mundo, la intención de estos partidos moleros, si vas con la intención de sacar provecho, valió la pena. Viajamos, entrenamos dos días y a ver qué pasa, tratamos de tener lo más días posibles para entrenar y observar jugadores".
Aunado a ello, Lozano fue distante a las declaraciones de Carlos Vela, quien reiteró días atrás que la escuadra mexicana no competiría en la élite pese a que tenga de estratega a José Mourinho.
"No he hablado con él, respeto su idea, evidentemente no la comparto, sino no estaría aquí. Cada uno piensa las cosas o toma decisiones o da puntos de vista en base a sus experiencias.
Vela es un gran jugador mexicano, con gran paso en la MLS y es de los más talentosos que ha tenido México en los últimos años.
"A lo mejor no soy tan realista, nunca lo he sido y no lo quiero ser, pienso que podemos lograr cosas importantes con base en trabajo y conocimiento", expresó.