Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, descartó que en algún momento de este año haya estado en riesgo su continuidad en la escudería austriaca.
En charla con Press Racing, Pérez describió lo que ha pasado en Red Bull Racing durante esta temporada mientras él ha tenido bajones de rendimiento, además de que dejó claro que algunas personas cercanas a la Fórmula 1 cumplen con ciertos roles de "agendas" y tienen ciertos "intereses" de que él salga del equipo austriaco, lo cual no sucederá en este 2024.
"Nunca estuvo en duda mi asiento. Nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, el resto ha sido especulación producida por diferentes agendas. No puedes olvidar que hay muchas agendas en este deporte", expresó.
Pérez, quien en esta temporada marcha séptimo en el Mundial de Pilotos, continuará con Red Bull Racing por todo este año y ahora volverá a correr en la categoría reina del deporte motor cuando el próximo domingo pueda competir en el Gran Premio de Azerbaiyán.
El mexicano viene de un octavo lugar en el Gran Premio de Italia y llegará a la carrera en Azerbaiyán con el deseo de hacerse de la victoria, en donde por cierto ha ganado tanto en 2021 como en 2023.