Sergio Canales, jugador español del Monterrey, descartó que su lesión que sufrió el sábado pasado y en el amistoso ante Mazatlán sea de consideración.
El mediocampista ofensivo del Monterrey habló el día de ayer ante la prensa y calmó a los aficionados de Rayados, quienes consideraban que la actual lesión del europeo podría ser como la anterior en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le hizo tener que operarse y perderse todo el restante campeonato mexicano a partir de inicios del pasado mes de octubre.
“Estoy bien, no tengo nada, llevaba algunos días con molestias y decidí no correr riesgos, entonces tuve una lesión bastante dura y es mi primer golpeo, pero espero estar de vuelta entrenando”, aseveró el español de 33 años.
Aunado a ello, Sergio Canales declaró que espera estar físicamente a tono para la jornada uno del Torneo Clausura cuando enfrente Rayados el próximo sábado y en casa al cuadro del Puebla de la Franja.
“Espero que si (estar en la J1), eso se sabrá en las próximas horas con los chequeos médicos”, dijo el cantabro, jugador del que se especula podría tener una lesión en el muslo izquierdo, aunque eso es algo que se confirmará con el pasar de las horas.