Luego de jugar el sábado pasado ante Venados de Mérida en un encuentro amistoso, los Tigres tuvieron su segundo día de descanso durante el lunes y el equipo reportará a los entrenamientos hasta este martes.
Miguel Herrera decidió darle dos días de descanso a sus jugadores y será hasta este martes por la tarde cuando vuelvan a los entrenamientos, esto después de que tengan programada su práctica a las 17:00 horas de la tarde.
Pero pese a que el lunes no hubo entrenamiento, el único jugador que estuvo en el Estadio Universitario en el ámbito de los lesionados fue Diego Reyes, quien ha estado lastimado del tobillo derecho y asistió para recibir terapia de rehabilitación, mientras que Luis Quiñones también estuvo ahí y pese a que él no está lastimado pero si se perdió el duelo del sábado por malestares estomacales, dicho jugador hizo acto de presencia para trabajar en el gimnasio.
Será este martes a las 17:00 horas de la tarde cuando retomen los entrenamientos y empiecen a trabajar en su partido de Cuartos de Final que será aproximadamente el 25 de noviembre.