ESTADOS UNIDOS.- Los Jefes de Kansas City derrotaron el sábado 27-19 a los Texanos de Houston en la Semana 16 de la NFL.
El duelo se llevó a cabo en el GEHA Field at Arrowhead Stadium y los locales supieron imponerse pese a que su mariscal de campo, Patrick Mahomes se había lesionado el tobillo y que además pudo anotar touchdown.
Xavier Worthy tuvo siete recepciones para 65 yardas así como un touchdown, Karem Hunt pudo correr 55 yardas y anotar, Marquise Brown logró tener cinco recepciones y 45 yardas en su primer juego tras haberse lesionado del hombro.
Mientras que para los Texanos C.J Stroud lanzó 244 yardas así como dos pases de anotación y dos intercepciones, quien se tuvo que retirar del emparrillado fue Tank Dell por una lesión en la rodilla izquierda, previo a esto había tenido seis recepciones y 98 yardas.
En tanto, Dalton Schultz tuvo una recepción además de una anotación para Houston.
Con esta victoria los Jefes de Kansas City se acercan al liderato de la Conferencia Americana y pueden asegurar el descanso en la postemporada siempre y cuando los Bills no le ganen a los Patriotas.
Te podría interesar - Va Efraín Juárez por su primer doblete como director técnico