Los Denver Nuggets vencieron de locales al Miami Heat y eso fue en el juego número uno de las finales de la NBA.
El conjunto local fue superior a Miami el día jueves y a este equipo lo acabaron venciendo por marcador final de 104 puntos contra 93, siendo muy superiores a un Heat que simplemente no pudo descifrar en ningún momento el gran juego de los Nuggets.
Estos Nuggets ganaron los primeros tres de los cuatro periodos en el duelo y eso fue por resultados finales de 29-20, 30-22 y 25-21, siendo esto suficiente para llegar con ventaja de 21 unidades al último cuarto, 84 a 63, lo que les hizo ganar el juego con facilidad.
Pese a que Miami ganó el último cuarto por una diferencia de 10 puntos (30-20), aún así Denver ganó el juego con facilidad y con eso llegarán con ventaja al juego número dos de estas finales del mejor baloncesto a nivel mundial.
Nikola Jokic con sus 27 puntos fue el que más generó en Denver, mientras que Bam Adebayo con sus 26 acabó siendo el que más produjo en la visita.
Ahora el juego número dos en estas finales de la NBA entre Nuggets y Miami Heat en Denver va a ser el próximo domingo cuatro de junio.
El juego número dos en estas finales de la NBA entre Nuggets y Miami Heat en Denver va a ser el próximo domingo
Denver se impone a Miami en el juego 1 de la final NBA
El juego número dos en estas finales de la NBA entre Nuggets y Miami Heat en Denver va a ser el próximo domingo