Denunciaron a Dani Alves por presunta agresión sexual

Los rumores de una supuesta agresión sexual de Alves hacia una mujer se habían dado a conocer el pasado 2 de enero

El miércoles se ha formalizado la denuncia de agresión sexual en la que supuestamente Dani Alves, el jugador de Pumas, habría tenido un comportamiento inadecuado con una mujer en una discoteca de Barcelona, en España.

El miércoles se ha dado a conocer que ya hay una denuncia formal en la entidad catalana hacia el futbolista brasileño de los Pumas.

La situación habría ocurrido en la madrugada del 31 de diciembre del año pasado, momento en el que Alves supuestamente había tocado las partes íntimas de una mujer sin su consentimiento y eso habría sido en la discoteca de Sutton, en Barcelona.

Dicha mujer, sorprendida y a la vez asustada por el hecho, habría denunciado esa situación en esa discoteca, pero no pasó a mayores.

Los rumores de una supuesta agresión sexual de Alves hacia una mujer se habían dado a conocer el pasado 2 de enero, pero fue el día 4 de este mes cuando la denuncia se hizo realidad ante los Mossos d'Esquadra de Barcelona.

Eso sí, Dani Alves hasta estos momentos es inocente y solamente será culpable hasta que se le demuestre lo contrario o tenga responsabilidad en lo que hoy se le acusa.

Se espera que en las próximas horas pueda haber incluso más novedades sobre la denuncia por supuesta agresión sexual de Alves sobre una mujer en Barcelona, siendo esto algo aparentemente ocurrido a finales del mes pasado en la entidad española.