Demichelis pedía al que sea en semifinales

El estratega argentino de Rayados valoró el triunfo de su equipo

Al término del Pumas-Monterrey, Martín Demichelis, técnico de Rayados, no sabía a quién iba a enfrentar en semifinales e entre Tigres y San Luis.

El estratega argentino de Rayados valoró el triunfo de su equipo y lo hizo en rueda de prensa cuando acabó el duelo de vuelta de cuartos de final en contra de Pumas, lo cual detalló con esta declaración:

"Este triunfo me sabe a felicidad, pero atentos que aún no ganamos absolutamente nada y sea quien sea el rival que nos toque en la siguiente ronda, nosotros vamos a competir al más alto nivel, estamos preparados", afirmó.

Demichelis mandó un mensaje de respecto y admiración al contrincante Pumas, equipo que según el estratega argentino no fue nada fácil para este Monterrey en la serie de cuartos de final.

"Nos hicieron las cosas muy difíciles, pero sabíamos que ellos tenían que buscar (el resultado) y que eso nos iba a beneficiar, entonces toca reconocer a nuestro rival. Es el equipo más ordenado del fútbol mexicano y al que más nos ha costado vencer", expresó.

OCAMPOS FESTEJA 

Lucas Ocampos, jugador de Rayados, festejó el pase de su equipo a las semifinales del Torneo Apertura y dijo que en cualquier cancha u horario, el cuadro regio peleará por conseguir el objetivo de ser campeón del futbol mexicano en este año. 

Ocampos atendió a los medios de comunicación luego del triunfo ante Pumas en los cuartos de final de vuelta y de esta manera mostró seguridad de lo que venga para el cuadro regio en la próxima Liguilla del balompié nacional.

"Nosotros demostramos ahora contra Pumas que en el horario o cancha que nos pongan estamos para pelear el título", afirmó. 

"DEBEMOS CREER EN NOSOTROS": BERTERAME 

Germán Berterame, jugador de Rayados, mandó un mensaje de confianza para la afición y les dijo que deben de creer en el plantel para que consigan el objetivo del título en el Torneo Apertura 2024.

Berterame, quien marcó dos goles ante Pumas, mandó un mensaje claro a su afición: que el plantel se entregará en lo absoluto para pelear por el título.