La Real Federación Española de Futbol, la cual es presidida por Luis Rubiales, directivo que está en un escándalo por besar sin su consentimiento a Jennifer Hermoso, jugadora de la Selección de España que ganó días atrás el Mundial Femenil, demandó a esta futbolista y al FutPro.
Cabe señalar que Jennifer había dicho horas atrás que el beso de Rubiales hacia ella no había sido consensuado, siendo esta situación una que molestó a la RFEF y esto fue lo que expresaron en el comunicado:
"Las pruebas son concluyentes y el Sr Luis Rubianes, presidente de la RFEF, no ha mentido. La RFEF y el Sr presidente demostrarán cada una de las mentiras que se difundan ya sea por alguien en nombre de la jugadora, o, si fuera el caso, por la propia jugadora.
"La RFEF y el Sr presidente, ante la gravedad del contenido de la nota de prensa del Sindicato FutPro, va a iniciar las acciones legales que corresponden", informaron.
Cabe señalar que Jennifer, además de negar que el beso de Rubiales fue consensuado, recibió el apoyo de todas las jugadoras españolas que ganaron el anterior Mundial Femenil y en un comunicado expresaban que no volverían a la Selección de España si es que el actual presidente de la RFEF seguía en su cargo.
Mientras tanto, Rubiales ratificó hace horas que seguiría al mando de la RFEF, lo que causó la molestia del periodismo deportivo en España y de la Selección Femenil de Futbol de ese país.