Demanda millonaria contra el Gran Premio de Las Vegas

De hecho, post carrera han habido más noticias y en su mayoría negativas


El Gran Premio de Las Vegas en la Fórmula 1 terminó hace pocas horas con el triunfo de Max Verstappen, pero esa situación no significó necesariamente que ya se haya terminado el hecho de que hubieran noticias relacionadas a esa carrera.
De hecho, post carrera han habido más noticias y en su mayoría negativas, siendo una de ellas una demanda millonaria que tiene el Gran Premio de Las Vegas por haber retirado en su momento a ciertos espectadores en un momento de la actividad de la Fórmula 1 en ese trazado urbano.
Días atrás, los organizadores del Gran Premio de Las Vegas retiraron de las gradas a unos 35 mil fanáticos y no les permitieron ver la práctica libre número dos de ese trazado urbano, argumentando que lo tenían que hacer por inconvenientes de logística y seguridad.
En ese momento, una alcantarilla abierta causó daños en el Ferrari de Carlos Sainz, lo que significó que la sesión número uno de prácticas del jueves pasado se viera cancelada y de paso se retrasara la segunda que tenía que realizarse el viernes anterior, motivo por el cual esto a su vez trajo consigo que los organizadores del Gran Premio de Las Vegas retiraran a la fuerza a cierto número de fanáticos que estaban en las gradas y esperando que la actividad volviera a su curso.
Ante ese abuso de autoridad, un importante buffete de abogados reclama 30 mil dólares por cada persona afectada ante esta situación.
Si bien después la actividad se realizó con normalidad en horas pasadas, la demanda hacia los organizadores de esa carrera ya es un hecho y en los próximos días podrían haber novedades, lo que de paso tal vez signifique que los demandantes se puedan ver beneficiados con lo que reclaman luego del abuso de autoridad del Gran Premio de Las Vegas.