La escudería McLaren demandó al piloto español Alex Palou y la razón de esto es que consideran que les debe, por temas de contrato, una cifra exacta de 23 millones de dólares.
Palou, quién corre en la IndyCar con el equipo Gannassi y el cual rompió su contrato con McLaren en ese serial de carreras estadounidense, haciendo esto cuando tenía un vínculo laboral con ellos a partir del 2024, ahora tiene una demanda del equipo inglés.
"Por daños y gastos para los test que le hicieron y que tenían preparados", McLaren demandó a Palou por una cifra de 23 millones de dólares.
El español alega que el equipo le había prometido un asiento de titular en el equipo de Fórmula 1, todo esto mientras resultaba que ak final solo sería un piloto reserva.
Ante esta situación, Palou decidió no tomar el proyecto de McLaren y seguir con Chip Gannassi en la IndyCar para el 2024.
Eso sí, pese a todo esto, Alex ahora tiene una demanda del equipo inglés, la cual es de efecto inmediato y ahora la justicia es la que dará un veredicto final respecto a lo que pueda suceder con este asunto.
Por daños y gastos para los test que le hicieron y que tenían preparados, McLaren demandó a Palou
Demanda McLaren a Palou por 23 millones de dólares
Por daños y gastos para los test que le hicieron y que tenían preparados, McLaren demandó a Palou