De cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Tigres estaría dispuesto a dejar ir al menos unos dos jugadores que ya tienen varios años en la institución felina.
Y esos jugadores vendrían siendo Diego Reyes y Rafael Carioca, futbolistas que buscan renovaciones de contrato a mediano o largo plazo con los Tigres que en el conjunto auriazul no estarían del todo de acuerdo en dar.
Ambos futbolistas acaban su contrato con Tigres cuando acabe este presente semestre futbolístico y los dos quieren contratos renovados que hoy en los de la UANL no están de acuerdo del todo.
Reyes quiere una renovación por los próximos dos años, mientras que Carioca busca seguir con los felinos y eso por las próximas tres temporadas, hasta mediados del 2026.
En los de la UANL solo les ofrecen a los dos una continuidad por un año más de contrato y eso sujeto a resultados.
Cabe señalar que Carioca juega en los Tigres desde agosto del 2017, mientras que Reyes desde el verano del 2019 en adelante.
Tras esta situación, parece ser que su etapa en Tigres está cerca de terminar en ambos jugadores y esto se confirmaría en las próximas semanas, cuando acabe este semestre futbolístico.