El festejo de los Jefes en Kansas City por el título de la NFL no terminó de la mejor forma posible, todo esto después de que se reportara una persona muerta y nueve heridos luego de un tiroteo.
De hecho, el reporte oficial es que hubo un tiroteo en las principales calles de Kansas City cuando apenas estaba terminando el desfile de los campeones Jefes , quienes vencieron el domingo pasado y en Las Vegas a los 49ers de San Francisco.
Tras surgir primero la información de que había entre ocho a 10 personas heridas, después se confirmaron vía Michael Hopkins, el jefe del Batallón del Departamento de Bomberos, que había un muerto y nueve heridos.
La policía de Kansas City ya está en el lugar de los hechos y le pidieron a los civiles que rápidamente se retiraran del sitio.
Los tiroteos se suscitaron en la calle Union State, en uno de los principales lugares por los pasó que el autobús que transportaba a los jugadores de los Jefes de Kansas City mientras festejaban con los miles de fans de estos Chiefs.
Eso sí, lo que ya está confirmado es que dos personas que tenían armas de fuego al momento de los hechos ya están detenidas al ser de las causantes de ese tiroteo.