Jimmy Garoppolo, mariscal de campo en la NFL, fue despedido de los Raiders para con ello ahora llegar a los Carneros de Los Ángeles para la temporada del presente 2024.
Garoppolo, quien desde febrero pasado enfrenta una suspensión de dos juegos para la próxima temporada de la NFL ya que violó la política de la Liga por usar sustancias que mejoran el rendimiento, fue despedido de los Raiders en la semana anterior.
El campeón como QB suplente de Nueva Inglaterra en los Súper Tazones XLIX y LI arriba como agente libre a los Carneros de Los Ángeles, en donde será suplente del QB Matthew Stafford.
Cabe señalar que Garoppolo había tenido un contrato de tres años y 72 millones y 500 mil dólares en sueldo con los Raiders, pero su bajo rendimiento hizo que los antes mencionados tomaran la decisión de prescindir de sus servicios.
En los Raiders de Las Vegas, Jimmy pasó para mil 205 yardas, siete anotaciones y nueve intercepciones, aunque ya en 11 años dentro la NFL acumula 15 mil 494 yardas, 94 anotaciones y 51 intercepciones.