Los cuatro equipos que jugarán el Play- In, en esta instancia en la que estará en juego hasta dos boletos para la próxima Liguilla del futbol mexicano, jugarán esos cruces los próximos 23 y 26 de noviembre.
Esa situación vendría siendo por el hecho de querer jugar esos días y no tanto el 22 como el 25 de noviembre ya que deseaban tener planteles completos para ese entonces.
Hay que recordar que los equipos que jugarán el Play- In vendrían siendo San Luis, León, Santos y Mazatlán y ellos le pidieron ese ajuste a la Liga MX ya que varios de sus jugadores estarán convocados con las selecciones sudamericanas por las eliminatorias de Conmebol de cara al Mundial del 2026.
En un principio, esos juegos del Play - In se tendrían que realizar los próximos 22 y 25 de noviembre, pero ahora se efectuarán los días 23 y 26 de este mes y dicha situación la confirmará la Liga MX en las próximas horas.
Cabe señalar que San Luis será local ante León en el Play-In, siendo esto también para Santos cuando reciba al equipo de Mazatlán.
El ganador del duelo entre San Luis frente a León va a jugar ante Rayados en los cuartos de final de la Liguilla, mientras que el perdedor de ese duelo enfrentará al triunfador del cruce entre Santos y Mazatlán por el último boleto del campeonato mexicano para la Liguilla.