Definen Auténticos y Borregos Mty al campeón de Onefa

La final se desarrollará en punto de las 19:00 horas de este viernes y desde el Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Los Auténticos Tigres de la UANL y los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey van a definir este viernes al nuevo campeón de la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano Universitario de México dentro del presente 2022.

En punto de las 19:00 horas de este viernes y desde el Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los dos clubes regios de la Onefa se verán las caras para definir al nuevo campeón del futbol americano universitario de México.

Ante 16 mil personas, en donde 12 mil 500 serán de Auténticos y tres mil 500 de Borregos, el futbol americano universitario de México tendrá un nuevo campeón y este día se escribirá una página más en los libros de oro en cuanto a Finales Regias de la Onefa se refiere.

Este día está la oportunidad de que Auténticos logre su primer campeonato en cuanto a Finales Regias de la Onefa se refiere, mientras que Borregos Salvajes del TEC de Monterrey tiene la oportunidad de conseguir en ese rubro su cuarta corona sobre los de la UANL en la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano Universitario de México.

Esto es así ya que en las anteriores tres Finales Regias de la Onefa, los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey se coronaron ante Auténticos Tigres y eso fue en 2001, 2002, 2005 y 2008.

Ahora Auténticos tiene la oportunidad de ganarle una Final Regia de la Onefa a los Borregos, así como también el poder vencerlos en dos ocasiones dentro de este año luego de que los superaran semanas atrás en temporada regular y por resultado de 13-6.

Tras esta situación, hoy todo está listo para esta Final Regia de la Onefa entre los Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes, este día habrá un nuevo campeón de la Onefa y hoy la UANL podría coronarse en casa, aunque también está la posibilidad de que el TEC de la vuelta en el Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lo que de ocurrir de igual forma sería histórico en este futbol americano universitario de México.