Define Siboldi al 11 de Tigres ante Atlas; Aquino sería titular

Guido Pizarro y Samir Caetano serán opciones de cambio en el duelo contra los rojinegros, pues se están recuperando de lesiones

Los Tigres entrenaron este viernes por la mañana en el Estadio Universitario y ahí el técnico Robert Dante Siboldi ya definió al equipo para enfrentar este sábado al cuadro del Atlas de Guadalajara en la fecha ocho de la Liga MX, habiendo la novedad de que el recuperado Javier Aquino volverá a la titularidad. 

En el 11 hay varias novedades, aunque previo a eso hay que recalcar que tanto Guido Pizarro como Samir Caetano se recuperaron de sus problemas musculares y serán opciones de cambio para el duelo de mañana en contra de los rojinegros que será en el estadio Universitario , en San Nicolás. 

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Juan José Sánchez Purata, Diego Reyes, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Diego Laínez, Ozziel Herrera, Juan Brunetta y André Pierre Gignac fue el equipo titular de los Tigres en el interescuadras del viernes. 

Javier Aquino, quien no jugaba en los Tigres desde el pasado 21 de enero por una lesión en la rodilla izquierda, volvió desde días atrás a los entrenamientos grupales con el plantel, pero fue hasta este viernes cuando formó parte de los futbolistas titulares en el interescuadras. 

Otras novedades es que Diego Reyes y Juan José Purata serán la pareja de centrales en este duelo, todo esto mientras que Guido Pizarro y Samir Caetano estarán en la banca de los suplentes. 

Al final, Robert Dante Siboldi decidió que André Pierre Gignac sea el delantero titular y Nicolás Ibáñez seguirá siendo suplente, ocurriendo lo mismo para Sebastián Córdova. 

Cabe señalar que los Tigres tendrán plantel completo para jugar en contra del Atlas, lo cual es una buena noticia de cara a lo que viene para el equipo entre la temporada regular del Torneo Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf. 

Los de San Nicolás buscarán vencer al cuadro del Atlas para llegar a 17 puntos y seguir en la pelea por los primeros lugares del campeonato, mientras que los rojinegros necesitan del triunfo para llegar a 11 unidades.