Decepciona venta de entradas para el México-Portugal

De un aforo de 85 mil boletos, sólo se pusieron a la venta 19 mil 493 entradas

Había miles de aficionados ilusionados con comprar un boleto para el juego de la Selección Mexicana, contra Portugal, la esperada primera visita de Cristiano Ronaldo a México. Pero sólo se vendió menos de una cuarta parte del aforo total del Estadio Banorte.

Debido a problemas técnicos que presentó la boletera Fanki, la encargada de comercializar los boletos, de un aforo de 85 mil boletos, sólo se pusieron a la venta 19 mil 493 entradas, menos de la cuarta parte, de acuerdo a la información a la que accedió este medio.

"En el tema de la boletera, creo que se ha hecho una tormenta en un vaso de agua, por un día que hubo un problema por ataques cibernéticos, se resolvió al día siguiente. Realmente no ha habido problemas, la venta de los boletos para el México contra Portugal se ha hecho con toda normalidad", aseguró Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, en una conferencia realizada en Querétaro.

La boletera Fanki, informó, por medio de un comunicado, que la orden de sólo vender esa cifra fue de los organizadores del partido.

Bajo esos estándares, con una demanda de casi un millón de personas y con menos de 20 mil boletos a la venta, comprar una entrada para el México contra Portugal era casi como sacarse la lotería, ya que menos del uno por ciento de los interesados pudo concretar la transacción. Una falsa ilusión.