La Plaza de Toros Monumental Monterrey celebró anoche su aniversario número 87 y lo hicieron con los matadores Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores y Leo Valadez, quienes por desgracia no lograron ofrecer el espectáculo deseado por la gente ya que no cortaron orejas en los seis astados que lidiaron.
Pese a que las lluvias se hicieron presentes en suelo regio durante la tarde - noche de ayer, aún así la corrida en la Plaza de Toros Monumental Monterrey se realizó con normalidad, en lo que fue un encierro realizado por la ganadería 6 Dios Ríos 6.
Uno de los momentos destacados fue cuando Juan Pablo Sánchez tuvo dos tandas naturales con larguezas templados y deteniendo el tiempo, pero falló en la toledana y todo quedó en ovación.
Por su parte, Sergio Flores lidió bien un estado con grandes detalles con la muleta, aunque no hubo faena y pese a que hubo petición de oreja, el juez no la otorgó.
Mientras tanto, Leo Valadez se esforzó pese a tener en sus astados poca colaboración y pese a que en uno de ellos estuvo cerca de domarlo con una faena con el cierreplaza de las banderillas, al final de eso no pasó y solamente fue aplaudido.
Un momento de incertidumbre fue cuando el picador Omar Morales fue alcanzado y atacado por un toro, pero por fortuna no pasó a mayores.
Al final, el festejo por el 87 aniversario de la Plaza de Toros Monumental Monterrey quedó a deber ya que no hubo corte de orejas en los astados, así como tampoco se llenó el recinto ya que estuvo a menos de su capacidad con la asistencia que se dio para el evento.