Carlos Sansores, taekwondoí mexicano con plaza en Juegos Olímpicos, perdió todo tipo de posibilidad de pelear por la medalla de oro en Tokio tras caer 6-4 ante el croata Iván Sepina en la categoría de 80 kilogramos.
El taekwondoí mexicano se vio apático en el combate, en la mayoría de los tres sets no arriesgó y logró cuatro puntos en el combate, pero un croata como Sepina mostró más agresividad y con buenas patadas en el rostro del mexicano e intensidad en todo momento, se llevó el duelo.
Ahora Carlos Sansores únicamente aspira a medalla de bronce y esta se haría realidad solo si el taekwondoí croata llega a la Final en la categoría de 80 kilogramos.
Por lo pronto, Sepina pelearía en los Cuartos de Final en punto de las 00:15 horas de este martes, siendo que si el croata pierde y no avanza de ronda, el mexicano ya no aspiraría a nada.
De suceder lo contrario y de meterse el croata hasta la Final, Carlos accedería al repechaje y ahí aspiraría a la medalla de bronce, esto en un cuadro de Repesca y podría pelear poco después de las 05:00 horas de la mañana de este martes.