El París Saint Germain venció 1-0 de local al Girona en la jornada uno de la temporada 2024-2025 en la fase de la Liga de Campeones de la UEFA.
Con un autogol del portero Paulo Gazzaniga, el París Saint Germain llegó a los tres puntos para ubicarse en la décima posición de la tabla general en esta renovada Liga de Campeones de la UEFA.
Ya en lo que respecta al juego, el París Saint Germain empezó mejor con un remate desde fuera del área de Marco Asensio que pasó únicamente cerca del arco defendido por el portero rival.
Esa aproximación de los parisinos solamente fue una más de las constantes que tuvieron en el arco defendido por el guardameta Paulo Gazzaniga, quien estuvo atento para que no sufriera un gol en contra durante la primera mitad.
Sin embargo, Girona también avisó en la primera y segunda parte con algunos intentos de remate a portería de Donny van de Beek y Christian Stuani, aunque también el cancerbero local Matvéi Safónov estuvo atento para no ver vulnerado su arco.
En la segunda parte, PSG avisó con un cabezazo tras un tiro de esquina en el que Randal Kolo Muani remató con la testa para que el esférico pasara cerca de uno de los postes del arco defendido por el portero rival, aunque después encontraron el 1-0 al 90' de acción con un tanto en propia puerta del guardameta Paulo Gazzaniga.
Con este resultado, el conjunto de la capital de Francia alcanzó las tres unidades para iniciar con el pie derecho la fase de la Liga de Campeones de la UEFA.
Por su parte, el cuadro del Girona no sumó puntos para ubicarse entonces en la posición número 27 de la tabla general.