Inglaterra comenzó con el pie derecho la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA, venciendo 2-0 en Dublín a Irlanda.
El cuadro inglés dejó atrás el dolor de haber perdido la más reciente Eurocopa y ahora se hicieron del triunfo en este torneo, donde son uno de los favoritos a ganarlo.
Los ingleses se adelantaron en el marcador y encontraron el 1-0 desde el minuto 11 con el tanto del futbolista Declan Rice.
Después de eso, Inglaterra se asentó aún más en el campo de juego y el 2-0 se hizo realidad para ellos gracias al gol de Jack Grealish, quien lo generó al 26´ de acción.
Con la ventaja, Inglaterra se dedicó a mantenerla en la segunda parte y si bien tuvieron más ocasiones de gol para incrementarla, al final esto no pudo ser.
Tras esta situación, los ingleses alcanzaron las tres unidades para liderar su grupo, estando por delante de Finlandia, Grecia e Irlanda.
Alemania y Holanda inician con triunfos
Alemania y Holanda golearon a Hungría y a Bosnia y Herzegovina respectivamente, iniciando de gran manera la fase de grupos en la Liga Naciones de la UEFA.
Alemania goleó 5-0 a Hungría, mientras que Holanda se impuso 5-2 ante Bosnia.
Los teutones encontraron un gol en la primera mitad con la anotación de Füllkrug al 27´ de acción, pero las restantes las concretaron en la segunda parte con las hechas por Musiala, Wirtz, Pablovic y Havertz en los minutos 57´, 66´, 77´ y 81´.
Mientras tanto, Países Bajos se hizo de dos goles en el primer tiempo en su duelo ante Bosnia gracias a las anotaciones hechas por parte de Zirkzee y Reijnders en los minutos 13´ y 47´ de la primera parte, todo esto mientras que por el rival anotó Demirovic al 27´.
Posteriormente a esto, aunque en la segunda mitad, Gakpo, Weghorst y Simons al 56´, 88´ y 92´ anotaron por los holandeses.
El que descontó por Bosnia y Herzegovina fue Dzeko con su gol que fue al 73´.
Ahora Alemania está de líder con tres unidades, mientras que Holanda son segundos dentro del grupo que comparten ambos combinados.