Ante poco más de mil personas y en la Arena Monterrey, el Flash tuvo su primer juego de local en la MASL, en la Liga de Futbol Rápido y Profesional de los Estados Unidos, siendo eso con una derrota por marcador de 7-2 sobre la escuadra también mexicana del Savage.
Las acciones comenzaron y el equipo visitante encontró los primeros dos goles ante las dianas de Adrián Miller y Jaime Alejandro Romero, mientras que Genaro Castillo acercó a los regios ya en el segundo cuarto, pero Savage se puso 3-1 después con un tanto de Brandon González.
Después, instantes posteriores, el Flash se acercó en el segundo cuarto con un gol de Álvaro Bocanegra, pero después el conjunto visitante encontró cuatro tantos en el último periodo, en el último cuarto, y con eso lo ganaban 7-2.
El juego no dió para más y ahora el Flash de Monterrey tiene una marca ganadora de tres victorias por dos derrotas en esta campaña.
El próximo partido del Flash de Monterrey en la MASL va a ser de visitantes en contra del Wave y eso será el próximo 13 de enero.