Ante la eventual salida de Germán Berterame, jugador que estaría a detalles de irse al Inter Miami, en Rayados no solamente están buscando al eventual sustituto del argentino, sino también al que lo sustituirá en la zona de ataque para el duelo ante Xolos del próximo fin de semana en la Liga MX.
El conjunto que dirige Domènec Torrent entrenó este miércoles por la mañana en las instalaciones de El Barrial.
Por segundo día consecutivo y para evitar una futura lesión que entorpezca su fichaje con Inter Miami, Germán Berterame entrenó de manera diferenciada, alejado de sus compañeros.
Y mientras Berterame ha hecho trabajo diferenciado, el técnico Domènec Torrent ha diseñado los entrenamientos ya sin Germán en la zona de ataque, con la duda de quién será el que supla en la zona de definición al argentino naturalizado mexicano.
En el entrenamiento de hoy en El Barrial, el equipo titular fue con Luis Cárdenas en el arco; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Daniel Aceves, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Fidel Ambriz, Oliver Torres; Sergio Canales, Jesús Manuel Corona y Anthony Martial.
Sin embargo, Domènec Torrent aún tendrá el día de mañana y el próximo viernes para disipar sus dudas sobre si Martial será el centro delantero ante Xolos el próximo sábado o si prescindirá de Corona para poner a Anthony de extremo y que el centro delantero sea Roberto de La Rosa o incluso Joaquín Moxica.
Además, en el duelo ante Xolos, se espera que Monterrey tenga en la banca de suplentes a un Lucas Ocampos que ya dejó atrás su parálisis facial del lado izquierdo y a un Orellano que en el fondo físico ya se encuentra en un nivel mucho más óptimo, por lo cual como mínimo estarían en condiciones de entrar de cambio en ese duelo, en donde Luca haría su debut como jugador del conjunto regio.
Hasta estos momentos, los Rayados no tendrían ausencias por temas de lesión para el duelo ante Tijuana.
El encuentro entre Rayados ante Xolos será el próximo sábado a las 19:00 horas, además de que ocurrirá en el Gigante de Acero y el encuentro pertenecerá a la jornada cuatro del torneo Clausura 2026.
Monterrey arribará a ese duelo ante Xolos con una cosecha de seis puntos, mientras que Tijuana con cinco unidades.