Mientras que en el Ángel De la Independencia hubo festejos por el título del América, en la Macroplaza de Monterrey hubo lágrimas de los fans de Tigres.
La afición felina que se dio cita a la Macroplaza de Monterrey lamentó la derrota de su equipo frente a las Águilas del América.
Rostros de tristeza y lágrimas evidentes fueron las que se apoderaron del sentir de los fanáticos de Tigres, quienes estaban ilusionados con el bicampeonato, pero no lo pudieron lograr.
Por su parte, en el Ángel de la Independencia de la capital del país todo fue distinto ya que ahí sus fanáticos lograron festejar el título de su equipo.
Abordo de "fuegos artificiales" y el "Vamos América", fue como los fanáticos de las Águilas celebraron el título de su equipo, el que por cierto terminó siendo el décimo cuarto del futbol mexicano en la institución.
Los jugadores del América también festejaron con su afición en el Ángel de la Independencia, pero eso fue a altas horas de la madrugada de este lunes, en donde la fiesta no faltó.