Dani Alves seguirá en prisión provisional

El jugador brasileño cumplirá este viernes un mes encarcelado

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel de Barcelona, en España, todo esto por aparentemente haber agredido sexualmente a una mujer, seguirá en una prisión preventiva en esa ciudad española.

La Barcelona ha informado el día jueves que Dani Alves tendrá que seguir en una prisión preventiva ya que consideran que hay indicios suficientes para mantenerle en la cárcel, entre ellos, la presencia de su ADN en la denunciante, en la víctima que supuestamente él había violado.

Esto hará que Alves cumpla este viernes su primer mes en la prisión preventiva de Brians 2, en Barcelona.

El ex jugador de Pumas ingresó en prisión el pasado viernes 21 de enero cuando supuestamente abusó sexualmente de una mujer y eso un 30 de diciembre del año anterior, todo esto en un baño de la discoteca Sutton, en Barcelona.

Si bien la defensa de Alves, sus abogados quieren que él salga de prisión y continúe con todo en un arresto domiciliario en Barcelona, en donde incluso él tenga un geolocalizador para que la justicia catalana lo pueda supervisar en cada momento y con ello también evitar una posible fuga del brasileño, finalmente esto se ha descartado por lo pronto y él seguirá en prisión.

El seguir en prisión preventiva solo significa una cosa y es que aún Dani Alves no sabrá su condena final y si tendrá que pasar algunos años en la cárcel por lo que supuestamente llegó a hacer con esa mujer, aunque también existe la posibilidad de que tiempo después se confirme su probable inocencia en este caso y tras ello deba de salir de prisión, pero mientras tanto, mientras es una u otra cosa, el ex futbolista de los Pumas seguirá en ese centro carcelario.