El ex presidente de un club de futbol de primera división de Turquía que había agredido a un árbitro ha salido en libertad condicional.
Faruk Koca, quien era hasta hace poco el presidente del Ankaragücü, habría agredido semanas atrás al árbitro Halil Umut luego de que este tuviera supuestamente algunas decisiones arbitrales algo controversiales en el duelo frente al Rizespo.
Ante esta situación, el directivo fue puesto libertad condicional por un tribunal de Ankara, aunque los cargos por agresión sobre ese árbitro aún se mantienen.
El castigo que aún se está por dictar al ex directivo por parte de la justicia de su país se sumará a la prohibición de por vida para participar en cualquier actividad relacionada con el futbol que dictó la Federación Turca de Futbol, así como a la multa de 62 mil euros y a los cinco partidos que tendrá que disputar a puerta cerrada el Ankaragücü en casa.
Al igual que Koca, se espera que tres acusados más por la agresión a Meler comparezcan ante el juez asignado al caso, siendo eso el próximo nueve de enero del 2024.
El ex presidente del Ankaragücü de Turquía que había agredido a un árbitro ha salido en libertad condicional
Dan libertad condicional a Faruk Koca
El ex presidente del Ankaragücü de Turquía que había agredido a un árbitro ha salido en libertad condicional