Los San Francisco 49ers aprovecharon su localía para sorprender a todos y derrotar a los Carneros de los Ángeles, todo esto por marcador de 31 puntos a 10 en el último partido de la semana 10 de la NFL.
El conjunto de San Francisco llegaba con una marca de 3-5 a este partido y por ese récord perdedor eran claramente desfavorecidos en el duelo, pero ya lo que se vio en el emparrillado fue algo distinto y propinaron la tercera derrota de los Carneros de los Ángeles (7-3) en la presente temporada de la NFL.
Un pase de Jimmy Garoppolo adelantó 7-0 a San Francisco tras el TD de George Kittle y después se fueron 14-0 luego de otra anotación por parte de los 49ers gracias a una intercepción sobre Matthew Stafford que mandó a la zona de anotación el defensivo Jimmie Ward, esto en el primer cuarto, pero después, en el segundo periodo, Higbee acercó a la visita y ya solo lo perdían por diferencia de siete unidades los propios Rams. 14-7.
Un touchdown de Deebo Samuel y un gol de campo de Roobie Gould hizo que San Francisco lo ganara 24-7 en el tercer cuarto, todo esto para que Jimmy Garoppolo lanzara para Samuel y con ello los 49ers se fueran ganando 31-7 en el 4Q.
Un gol de campo de los Carneros acercó a estos en el último periodo y lo perdían por diferencia de 21 puntos, 31 a 10, pero finalmente el duelo acabó y San Francisco se llevó el triunfo para tener un récord de 4 ganados por 5 perdidos, mientras que los Rams, ayer lunes favoritos en el cierre de la semana 10 de la NFL sobre este equipo, actualmente tienen una marca de 7-3.