Los Vaqueros de Dallas volvieron a la senda del triunfo sobre los Gigantes de Nueva York tras vencerlos en la semana 10 de la NFL.
Dallas aprovechó su localía para imponerse a los Gigantes de Nueva York por un marcador final de 49 puntos contra 17 unidades.
El conjunto de Vaqueros encontró sus 49 puntos con siete unidades que produjeron en el primer cuarto, con 21 más en el segundo, con 14 en el tercero y siete en el último, mientras que la defensiva únicamente permitió 17 unidades en el complemento, en donde uno de ellos fue un touchdown del receptor Cager, otro más de Shepard y las otras tres unidades vinieron de un gol de campo del pateador Bullock.
Por su parte, en Dallas estuvo un QB como Prescott que registró un juego de 404 yardas por aire, una intercepción y cuatro pases de touchdown hacia los receptores Cook, Lamp, Gallup y Ferguson, aunque también los corredores Dowdle y Lamp e incluso el propio Dak como mariscal de campo aportaron con otras tres anotaciones, mientras que Brandon Aubrey que es el pateador se hizo de siete unidades.
Gran resultado para los Vaqueros de Dallas, quienes llegaron a una marca en temporada regular de seis victorias por tres derrotas para con ello estar de segundos en la Zona Este de la Conferencia Nacional.
Por su parte, el conjunto de los Gigantes de Nueva York llegó a una marca de dos victorias por ocho derrotas para estar en la última posición de esa Zona Este de la NFC.
Más resultadosBaltimore 31-33 Cleveland
Pittsburgh 23-19 Empacadores de Green Bay
Minnesota 27-19 Nueva Orleans
Cincinnati 27-30 Houston
Tampa Bay 20-6 Tennnesse
Cargadores de Los Ángeles 38-41 Detroit
Arizona 25-23 Atlanta
Seattle 29-26 Washington
Arrestan a jugador de la NFL
Michael Thomas, jugador de los Santos de Nueva Orleans en la NFL, fue arrestado luego de que tuviera algunos cargos por agresión.
Por delitos menores de agresión simple y conducta criminal, Michael Thomas fue arrestado el viernes pasado, pero ya fue liberado en Nueva Orleans.
El jugador de los Santos de Nueva Orleans había tenido un altercado con un hombre cuando este realizaba trabajos de construcción en el vecindario del mencionado receptor de la NFL.
Según los informes de ESPN, Thomas le gritó al hombre por haberse estacionado en la citada casa de este jugador.
Según la declaración del hombre, Thomas también estaba molesto porque el hombre comenzó a grabarlo durante el incidente y arrojó un ladrillo a su parabrisas, lo que causó "poco o ningún daño".
El hombre también alegó que Thomas dijo que no quería ser grabado, lo empujó y le quitó el teléfono de las manos.
El arresto de Thomas fue el segundo en el último mes por parte de un jugador de los Santos en la ciudad de Kenner; recordar que el receptor Chris Olave fue arrestado el pasado 23 de octubre bajo sospecha de operación imprudente de un vehículo motorizado