Da Patterson victoria a Washington ante Bengalíes

Peterson, corrió para 71 yardas, atrapó tres pases para 25 yardas y tuvo un regreso de patada de salida de 37 yardas

El corredor novato Jaret Patterson anotó el touchdown definitivo en el último cuarto en la victoria de Washington en la pretemporada 17-13 sobre los Cincinnati Bengals

.Peterson, corrió para 71 yardas, atrapó tres pases para 25 yardas y tuvo un regreso de patada de salida de 37 yardas. 

Su clavada anotadora de 1 yarda fue el único touchdown de Washington. Dustin Hopkins anotó tres goles de campo para Washington.

Cincinnati no alineó de inicio al mariscal de campo Joe Burrow por segunda semana consecutiva y la ofensiva no camino como se esperaba. Burrow, la primera selección en el draft de 2020, inició 10 juegos la temporada pasada antes de una lesión en la rodilla izquierda que puso fin a la temporada en Washington en la Semana 11

.Brandon Allen comenzó en su lugar y jugó durante la primera serie de la segunda mitad, terminando 8 de 17 para 70 yardas. 

Los Bengals terminaron 0 de 6 en terceras oportunidades en la primera mitad y terminaron 4 de 13

.Ryan Fitzpatrick jugó las primeras cuatro series para Washington antes de dar pase a Taylor Heinicke. Fitzpatrick completó 7 de 13 para 96 yardas y la mayor parte de eso se produjo en dos grandes jugadas. 

El veterano conectó con Logan Thomas en la primera jugada del juego para 28 yardas y encontró al novato Dyami Brown para 29 yardas justo antes del final del primer cuarto. 

Fueron los primeros puntos para la ofensiva del primer equipo de Washington en dos juegos de pretemporada

Ganan Los Jefes

Los Chiefs de Kansas City lograron su segunda victoria de pretemporada de 2021, al vencer 17-10 a los Arizona Cardinals.

Después de una inusual intercepción de Patrick Mahomes en la zona de anotación, Chad Henne encontró a Mecole Hardman al final del segundo cuarto para el primer touchdown de los Chiefs de la noche.

Mahomes terminó el día 10/18 con pases para 78 yardas.El tercer mariscal de campo de los jefes, Shane Buechele, quien anotó el TD ganador del juego de los Chiefs la semana pasada, se hizo cargo en el tercer cuarto. Dirigió una serie de 12 jugadas y 87 yardas que terminó en un touchdown de cinco yardas a Jerick McKinnon para darle a Kansas City una ventaja de 17-0.

Los Arizona Cardinals trataron de responder con 10 puntos sin respuestas de los jefes sin embargo no les alcanzó y se llevaron la derrota.