Grecia entregó este viernes la llama olímpica que es referente a los Juegos de París 2024, los cuales iniciarán el próximo 26 de julio con su ceremonia de apertura en el Río Sena.
La llama olímpica había sido encendida el pasado 16 de abril en Grecia, pero ahora fue entregada a París durante este viernes y esto fue gracias a Tony Estanguet, quien es el presidente de la organización, haciéndolo por cierto en una ceremonia que se realizó en el estadio Panathinaikos de Atenas.
Con todo esto, ahora la llama olímpica deberá embarcar durante este sábado y lo harán a bordo del velero Belém, todo esto con el objetivo de llegar a Marsella durante el próximo ocho de mayo.
Tomando en cuenta que Marsella será la primera ciudad en la que la llama olímpica iniciará su viaje por Francia, es por eso que a ese sitio es en donde arribará en los próximos días.
Para todo esto es que el nadador Florent Manadou será el primer portador de la llama cuando esta pueda estar en el Sur de Francia.
Con todo esto, los Juegos Olímpicos se acercan; recordar que estos serán del 26 de julio al 11 de agosto del presente 2024.